Alimentación a consciencia, comprometidos con la vida

Enfrentado a la base del Cerro Uritorco y con una espectacular vista panorámica se encuentra nuestro Restaurante y Confitería Kiyankuk.
Allí podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones de diferentes comidas preparadas en forma artesanal y casera.
Comida Casera

Amplio y variado menú para disfrutar de distintos aromas, texturas y sabores.

Menú Naturista

Avalados por una larga trayectoria en nuestro centro de salud ArteSano Naturista y siendo conscientes de la relación entre alimentación y salud ofrecemos, para los amantes de la vida sana, un menú de “Comida Consciente” elaborada a partir de cereales integrales, verduras, legumbres y hortalizas frescas. No utilizamos conservantes de ningún tipo ni productos químicos; respetando al máximo las virtudes que la naturaleza nos brinda.

Menú de transición a la comida "con vida" (RAW FOOD)

Te acompañamos a introducirte en la experiencia de una nueva manera de alimentarse con alimentos vivos, frescos, orgánicos; cocinados a menos de 50 grados, repletos de vitaminas, minerales y enzimas. “Para vivir divinamente sano y joven; además de nutrir tu cuerpo, sorprenderá a tu paladar”.

Confitería

Todos los días, a partir de las 16.00 hs. junto a nuestra amplia terraza con vista al Cerro, está nuestra Confitería con una deliciosa repostería casera, variedad de jugos naturales, tragos y picadas.