Cepillado corporal: Este posee múltiples beneficios, el más visible e inmediato es la defoliación de tu piel, es decir se retiran las células muertas de todo tu cuerpo, y además otro gran beneficio es que incentiva tanto el sistema circulatorio como el linfático , ideal para que tu organismo absorba todos los nutrientes que le aportaremos.
Baño marino: Los baños de sal marina además de embellecer tu cuerpo tienen enormes beneficios para tu salud.
Dada la cantidad de magnesio, potasio y minerales que poseen son considerados «una forma natural de desintoxicar el cuerpo» y producir su relajación aliviando dolores musculares y ayudando a la eliminación del stress y a las toxinas a través de la piel.
Se ayuda con aceite esencial de lavanda cuyas propiedades también contribuyen a la circulación y descontracturación muscular.
Estos baños han sido utilizados desde la antigüedad como una herramienta poderosa de purificación del cuerpo, y se considera a la sal como un limpiador de energía por excelencia.
Posee también un efecto exfoliante y antiséptico.
Masaje Californiano: Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarte, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica del mismo y ayudándote a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio.
Estas virtudes del masaje californiano lo distinguen de otras técnicas, al ser considerado como un arte curativo en continua evolución.
Masaje Tailandés (opcional): Este masaje tradicional tailandés aplica la técnica de lectura energética del cuerpo físico-emocional, donde se sugiere estrategias para restaurar el equilibrio e incrementar la armonía.
Sauna húmedo: Desde el momento en el que entrás al sauna, tu cuerpo experimenta una serie de reacciones: Las primeras son la transpiración y la hidroforesis (apertura de los poros de la piel). Como consecuencia se produce la eliminación de toxinas y una limpieza de tu piel en profundidad. Después, la elevada temperatura y el grado de humedad estimulan el riego sanguíneo y la regeneración de las células.
La concentración de calor resulta también positiva para el sistema cardiovascular, y, por lo tanto, favorece la circulación. De igual modo, influyen en las terminaciones nerviosas, provocando una ralentización de los impulsos sensitivos que van de la piel al cerebro.
Resultado: Experimentás una relajación, en la que radica el efecto anti estrés del sauna.
Por último, la combinación de calor con un aceite de acción terapéutica (mentol o eucalipto), actúa de forma muy positiva en tu sistema respiratorio en general.
Algaterapia: Posee un efecto relajante, favorece tu circulación sanguínea y linfática, y coopera con la purificación del organismo aportando a tu tejido muchos minerales como: calcio, azufre, fósforo, potasio y zinc, dejando a la piel con una suavidad increíble.
Drenaje linfático manual: Esta es una técnica muy suave, ideal para ayudar a tu organismo a depurar dado que el sistema linfático es el encargado de llevarse la gran parte de las toxinas de nuestro cuerpo.
Recomendado especialmente para piernas cansadas y personas con retención de líquido.
Duración: 3 noches / 4 días.
Incluye Media Pensión y Servicio de Jugoterapia (1 jugo a elección luego del tratamiento).
¡Volvé a tu estado natural de salud total y lográ el equilibrio cuerpo – mente que tu ser necesita!